Alojamiento y transporte

En el próximo boletín se detallarán aspectos sobre coordinación con los sitios de alojamiento sugeridos. Por el momento se recomienda visitar la página de la Cámara de Turismo de Sarapiquí (CATUSA) http://www.sarapiqui.cr/es-es/ para que pueden ir valorando opciones de hospedaje.

Les recomendamos visitar algunos sitios que se encuentran en la zona cercana al Campus Sarapiquí

 

NOMBRE SITIO WEB
Hotel El Bambú http://www.elbambu.com/
Hotel Hacienda Sueño Azul Resort http://www.suenoazulresort.com/?lang=es
Hotel Selva Verde Lodge https://www.selvaverde.com/
Hotel Ara Ambigua http://hotelaraambigua.com
La Quinta Sarapiqui country Inn http://www.hotellaquintasarapiqui.com/
OET Estación Biológica la Selva https://www.visitarcostarica.com/estacion-biologicala-selva
Tirimbina Rainforest Center http://www.tirimbina.org/?lang=es

Los vuelos internacionales deben llegar al “Aeropuerto Internacional Juan Santamaría” en Alajuela Costa Rica. De este sitio hay varios medios para desplazarse hacia Campus Sarapiquí.

  1. Si desea viajar en autobús. Tome un autobús en las afuera del aeropuerto Juan Santamaría para que le lleve a la ciudad capital San José. Desde este sitio, tome un taxi hasta la estación de buses llamada “Los Caribeños”. Ahí compre un boleto de bus hacia Río Frío por la pista (indique que usted viajará a la Universidad Nacional ubicada en La Victoria, para que NO le vendan un boleto a Río Frío por Fincas). Este autobús te dejará frente al Campus Sarapiquí de la Universidad Nacional (sede del ELEm-2). Se viaja cómodamente, en buses de lujo con aire acondicionado por aproximadamente hora y media a dos horas. Esta ruta atraviesa el Parque Nacional Braulio Carrillo.


  2. Si contrata un taxi tiene las siguientes opciones. Tome en cuenta que en Costa Rica los taxis formales son de color rojo que puede abordar en cualquier sitio y negociar el precio al Campus Sarapiquí o solicitar que se le coloque el marcado de precio por kilómetro recorrido. También existen los taxis Uber, que para solicitar sus servicios debe descargar una aplicación y solicitar el traslado mediante esta herramienta.

 



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .