Segundo Encuentro Latinoamericano de Etnomatemática ELEm-2

Anuncios

 

TERCER BOLETÍN: INFORMACIÓN IMPORTANTE

 
Colegas, descarguen el tercer Boletín con información muy importante sobre el clima, transporte, actividades, teléfonos y correos de contacto en Costa Rica, Moneda, etc.
TERCER BOLETÍN
 
Enviado: 2019-09-03 Mas...
 

A solo 6 días de que inicie el ELEm-2. Conozca la programación

 

A solo 6 días de que inicie el ELEm-2. Estamos felices de realizar nuestro Segundo Encuentro con la Comunidad Latinoamericana de Etnomatemática. Seguimos trabajando desde la RELAET por la consolidación de nuestra comunidad y en este empeño cumplimos ya 16 años.

Queremos agradecer a todas las personas e instituciones que nos han apoyado en la organización y divulgación del ELEm-2. En especial a la Universidad Nacional de Costa Rica, Campus Sarapiquí que nos ha abierto sus puertas para el desarrollo de este importante evento.

Conozca la programación

Atentamente,

Comité Organizador Local e Internacional

 
Enviado: 2019-09-02 Mas...
 
Mas Anuncios...
Su cuenta no posee ningún rol en esta conferencia. Por favor selecciona una acción a continuación:

La Red Latinoamericana de Etnomatemática y la Universidad Nacional de Costa Rica, les invitan a participar del Segundo Encuentro Latinoamericano de Etnomatemática (ELEm-2), que se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de Costa Rica, Sección Regional Huetar Norte y Caribe (Campus Sarapiquí) del 08 al 13 de septiembre del 2019.


El ELEm-2 es una continuación del ELEm-1 que se llevó a cabo en Sololá, Guatemala en la Universidad del Valle, Campus Altiplano en el año 2016.


El ELEm-2 es una oportunidad para los interesados en compartir experiencias e investigaciones en el campo de las etnomatemáticas, como es el caso de líderes y pensadores comunitarios, investigadores, docentes, estudiantes, coordinadores de departamentos y público en general Les esperamos en Costa Rica.

Eventos programados

No existen eventos activos actualmente. Por favor compruebe los ficheros de anteriores eventos programados.


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .